Dile adiós al aburrimiento con estas 7 actividades gratuitas

	Con estas actividades tendrás un fin de semana divertido. (Foto: Pixabay)

Con estas actividades tendrás un fin de semana divertido. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Con la llegada del fin de semana, muchas personas viajarán por algunos días o simplemente buscará realizar algo que los ayude a pasar un momento agradable en familia. Por tal motivo, a continuación, te presentamos algunas actividades gratuitas que podrás realizar con tu familia o amigos en Lima.

1.- renuévate con la familia

El fin de semana es una buena fecha para pasar un momento entretenido con la familia, por lo que la Municipalidad de Miraflores está preparando para este domingo 10 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía un día lleno de clases de yoga y bailetón. El ingreso es libre y será en la cuadra 4 de la avenida Larco.

2.- diversión para los adultos mayores

Este evento se realizará el sábado 9 de setiembre y consistirá en clases de aeróbicos, zumba, taichí, baile latino y moderno, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz, ubicada en la calle Manuel Tovar 255. El ingreso es libre.

3.- Deleita tu paladar

Este fin de semana se realizará el “Festival sale con pan y su dulcecito”, la cual es organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y la Municipalidad de la Molina. El ingreso es gratuito y será en el cruce de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina.

4.- Reto en familia

A las 11:00 de la mañana en Plaza Conquistadores del Centro Comercial Mega Plaza, todos los visitantes podrán retar o unir fuerzas con sus hermanos, hijos, tíos, primos o sobrinos y poner a prueba sus habilidades como equipo.

5.- Clases de magia

A la 1 de la tarde, en el escenario principal del centro comercial, los pequeños de la casa aprenderán a realizar trucos de magia usando elementos que pueden encontrar en casa, como vasos descartables, ligas, papeles, cartas, pañuelos, entre otros. Todos los materiales serán repartidos a los niños que participen de la clase y al finalizar se llevarán su artículo realizado.

6.- concurso de disfraces

En el parque Clorinda Matto de Turner (calle Tacna cdra. 7) se realizará un concurso de disfraces denominado “Súper mascotas”, donde los engreídos de cuatro patas se convertirán por un día en Batman, El Chapulín Colorado, Capitán América, la Mujer Maravilla, Spider-Man, entro otros. El evento será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

También se ofrecerá servicios veterinarios, los cuales tendrán un costo en algunos casos.

7.- Feria de Salud y Bienestar

Hasta el 9 de octubre, en el segundo nivel del Nuevo Hall del Jockey Plaza se realizará la “Feria de Salud y Bienestar Jockey Plaza”, la cual estará principalmente destinada a los niños de 2 a 12 años y será de lunes a domingo de 1 de la tarde a 9 de la noche.

Sin embargo, para los más grandes habrá servicios de masajes anti estrés y medición de vista, además de la venta de monturas y lentes de medida y solares, pertenecientes a las mejores marcas y a precios accesibles.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada