Diazepunk cumple 20 años y lo celebra con imperdible concierto

Diazepunk cumple 20 años y lo celebra con imperdible concierto
Diazepunk celebrará dos décadas el próximo 28 de setiembre en el C.C. Festiva. (Foto: Machi Dávalos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2019 / 14:38 PM

Lima. El cambio de siglo vio nacer a la que hoy es una de las bandas más queridas y representativas del rock peruano: Diazepunk. Dos décadas, seis discos, cientos de conciertos, presentaciones en los mejores festivales del país y varias canciones que llegaron al corazón de sus fanáticos son razones suficientes para, este 28 de setiembre, celebrarlo en un festival.

El Centro de Convenciones Festiva reunirá a 6 Voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill Amigo, Las Tetris y Diazepunk, que presentará un set largo y especial, donde harán un recorrido por todas sus etapas con canciones como “Nid”, “Viernes”, “Miedo y fe”, “Parte de mi historia”, “Somos la banda”. Este último tema es parte del álbum Pop, destacado entre los mejores discos de 2018.

“Son 20 años de que un grupo de chicos se juntó para hacer música. Quién iba a imaginar que ese momento significaría tanto para ellos, nosotros, y para tantas otras personas que se identificaron con nuestras canciones. Tenemos que celebrar el cariño de toda la gente que nos ha acompañado estos años y que literalmente ha crecido junto a la banda. Viviendo al ritmo de nuestra música, impulsados por las puras ganas de hacer lo que nos gusta y de cambiarlo todo”, señala Carlos García, vocalista y fundador de la banda.

El concierto por los 20 años de Diazepunk comienza a las 5 p.m., en el C.C. Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439, en el Centro de Lima. Las preventas se adquieren en la plataforma por internet Joinnus, a S/.30, y en puerta a S/.40. Dos décadas para celebrar.

Precio de entradas

Preventa: 30 soles
En puerta: 40 soles

Si deseas comprar las entradas en preventa, debes hacer click aquí.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada