A pocos días de celebrarse el , una opción divertida y única es con tu ser querido para conocerse aún más y convertirse en tu mejor amigo.

El 1,4 millones de peruanos suele visitar algún destino nacional por vacaciones, de los cuales el 32% tiene como motivo principal el relajarse y descansar; así, hay otro grupo (21%) cuyo principal motivo es viajar en familia, según el Perfil del Vacacionista Nacional, realizado por Promperú.

Viajar en familia puede ser la excusa perfecta para afianzar y mejorar la relación con tu , por lo que, Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe, te brinda 5 razones indiscutibles para que puedas animarte a realizar esa travesía.

1. Desaparecerán sus diferencias

Un padre e hijo, en ocasiones, no suelen coincidir en muchas opiniones, ya que pueden tener personalidades diferente. Estas disimilitudes pueden ocasionar problemas en su relación, ocasionando que sus diferencias se pronuncien más. Por eso, viajar con tu papá hará que desaparezcan, debido a que esos vicisitudes d este los pondrán a prueba a ambos, haciendo que puedan comprenderse mejor.

2. Recuperarán el tiempo perdido

Un viaje con tu progenitor hará que puedas recuperar todo ese tiempo que no llegas a pasar con él, debido a que es un tiempo completamente para ustedes.

3. Harás un ‘nuevo’ mejor amigo

Descubrirás que tienes más cosas en común de lo que pensabas. Viajar con tu papá te hará conocerlo en otro aspecto que tal no conocías. Esto te permitirá una mayor confianza en él y no solo considerarlo tu padre, sino tu mejor amigo: fortalecerás tu relación.

4. Aprenderás de su experiencia

Es más que seguro que tu papá haya realizado más viajes que tú y, por lo tanto, conozca no solo lugares turísticos, sino también esos sitios encaletados y consejos que te servirán de mucha ayuda. Entonces, al viajar con él, aprenderás cosas desde su experiencia que desconocías como qué lugares visitar dependiendo de la estación del año o simplemente consejos que te serán de mucha para ese u otro viaje que realices.

5. Generarán recuerdos inolvidables

Los recuerdos familiares te duran toda la vida. Y es que viajar con tu papá los expondrá a diversas dificultades que tendrán que afrontar, lo que los unirá más, haciendo que generes nuevas memorias.