Día del Niño: 4 actividades que puedes hacer con el engreído de la casa

Día del Niño 4 actividades que puedes hacer con el engreído de la casa
Diviértete el fin de semana con el pequeño de la casa realizando estas actividades. (Foto: Baúl de Antonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2019 / 16:10 PM

Este domingo se festeja el Día del Niño, por lo que muchos padres buscarán la forma de agasajar al engreído del hogar. Algunos probablemente optarán por comprar un regalo, otros quizás los llevarán a comer a su restaurante preferido y también están aquellos que no tienen un plan definido.

Si eres del último grupo, a continuación, te compartimos unas actividades llenas de diversión y entretenimiento que pueden hacer juntos.

1. Liberando la imaginación

Para que el pequeño deje volar su creatividad una buena alternativa es visitar el laboratorio creativo de Faber-Castell. Tendrá sus puertas abiertas este sábado y domingo en el Monumental Callao (Pj. Gálvez 387, Callao) de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada sin costo.

2. Caricaturizándote

Aquí, los niños podrán convertirse en una caricatura y colorearla en casa. Para ello, tendrán que tomarse una foto con un fondo. La cita es este domingo en el Parque de la Felicidad (Pentagonito) de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Ingreso libre.

3. Talleres en el Baúl de Antonia

Aquí, padres e hijos podrán liberar su imaginación participando de divertidas actividades como aprender a armar monstruos con plastilinas glitter o hacer un árbol con temperas acriart de Faber-Castell. Podrás asistir este sábado en las sedes de Jockey Plaza, Megaplaza y Plaza San Miguel de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. por 30 soles.

4. Disneymanía

Si el engreído de la casa es fanático de los personajes de Disney, entonces no puedes perderte este evento que estará hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial La Rambla San Borja y Brasil de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Ingreso libre.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada