Día Mundial del Folclore: festeja este domingo en club zonal de Villa el Salvador

Día Mundial del Folclore festeja este domingo en club zonal de Villa el Salvador
Festeja la fecha disfruta de bellos bailes y más. (Foto: Cosandama)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2019 / 12:51 PM

Este 22 de agosto se festeja el Día Mundial del Folclore, por lo que el domingo (aprovechando el fin de semana) en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador se llevarán a cabo la presentación de bailes de la costa, sierra y selva.

Iniciará a las 4:00 p.m. y es organizado por la Municipalidad de Lima, a través el Servicio de Parques (Serpar). Contará con la participación de la Asociación Cultural Cosandama Perú, quienes deleitarán a los presentes con su talento.

Entre los bailes que podrán apreciar los asistentes, tenemos el festejo, perteneciente a la costa y oriundo de Ica; un elegante tondero del norte; coloridas danzas de la sierra como el huaylarsh de Junín y caporales de Puno; además del tradicional ‘Io Patati’ de Ucayali.

Para disfrutar de las presentaciones solamente necesitas pagar el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad tienen ingreso libre.

Cabe destacar que este evento es parte de una serie de espectáculos que se ofrecerán en los diversos clubes zonales y parques metropolitanos que Serpar administra.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada