Danny Ocean pondrá a bailar a todo Lima en el Veltrac Music Festival 2019

Danny Ocean pondrá a bailar a todo Lima en el Veltrac Music Festival 2019
Danny Ocean será uno de los grandes protagonistas en el próximo Veltrac Music Festival. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2019 / 15:05 PM

El cantante y productor venezolano Danny Ocean llegará por primera vez al Perú y ha prometido cantar lo mejor de su repertorio como la canción que lo catapultó a la fama y que conquistó a la mitad del planeta, “Me rehuso”, además de otros hits como “Swing”, “Vuelve”, “Dembow” y su último single “Dime tú”, tema que contiene un sonido nuevo y refrescante y que fusiona géneros como la bachata y melodías más románticas.

Cabe señalar que su single “Me rehuso”, que compuso, produjo y subió a internet él mismo pasó de tener 400 reproducciones a escucharse en todo el mundo en apenas semanas. Por si fuera poco, era el primero de su carrera. “Soy una persona reservada. Es una canción que te cambia la vida y hay que saber cómo manejar eso con mucha cautela”, sostuvo Ocean sobre este éxito instantáneo.

Como se sabe, el festival VMF (Veltrac Music Festival) vuelve en su segunda edición al Parque de la Exposición el próximo 7 de noviembre, teniendo como principal propuesta una noche en la que la música será la protagonista con artistas internacionales en vivo, música electrónica y bandas nacionales, que formarán parte de un evento único de la actualidad musical mundial en nuestro país.

Además de Danny Ocean, formarán parte de este atractivo festival Franz Ferdinand, Hot Chip, la cantante chilena de electropop Javiera Mena, el productor alemán Dj Koze y la banda alternativa americana Khruangbin. El cartel es completado por la banda fusión Hit La Rosa y el potente math rock de Wanderlust. poniendo así la cuota peruana de este evento.

Las entradas para el VMF están a la venta a través de Joinnus.com desde 204 soles.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada