¿Cuáles son las prendas que no debes usar en el aeropuerto?

¿Cuáles son las prendas que no debes usar en el aeropuerto?
Algunas prendas pueden traerte conflictos a la hora de abordar al avión. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Viajar siempre es un buen plan, pero escoger el destino y luego empacar todo lo que debes llevar es algo que puede causarte grandes dosis de estrés

Esto debido a que luego de empacar y tener todo listo, debes escoger cuidadosamente lo que vestirás al ir al aeropuerto ( si viajas por este medio). Y es que existen prendas que pueden causarte algunos problemas al pasar por el pasillo de seguridad.

Un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos reveló las prendas que crean más conflictos en el filtro de seguridad. ¡Toma nota!

1.-Vestidos o faldas maxi

La razón para no usar este tipo de prenda, es que el agente te revisará por debajo de ellas, ya que tiene que asegurarte que no estés escondiendo nada.

2.- Pantalones o shorts con muchos bolsillos

Según el agente de seguridad, cada vez que se le pide a alguien que saque todo lo que traen sus bolsillos, casi siempre, se olvidan las llaves, monedas, tarjetas u otros accesorios. Haciendo que la alarma se active y se creen sospechas.

3.-Accesorios de metal

Si vas a viajar con una cadena, aretes o pulseras, que sean de manera discreta o pueden ocasionar un momento embarazoso al sonar la alarma.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada