Aunque puede ser el medio de transporte más seguro de todos, a veces viajar en un avión puede resultar una experiencia desagradable. Por ello, el buscador de vuelos y hoteles Jetcost realizó una encuesta para saber las cosas que más les molestan a los pasajeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres viajar con amigos? Estos son 5 destinos peruanos (FOTOS)

*1- Los asientos reclinables: *La gran cantidad de pasajeros están en contra de los asientos reclinables, que en muchas ocasiones reducen el ya de por sí pequeño espacio que tienen para estirar las piernas o para acomodarse bien.

2- Sentarse separados de su compañero de viaje: Esto sucede en algunas aerolíneas que se quedan sin asientos contiguos para dos personas que iban a viajar juntas.

3- Los niños llorando: Muchos pasajeros prefieren ir incómodos que estar escuchando las quejas o berrinches de los niños que viajan en la aeronave, sobre todo a la hora de dormir.

4- El pobre servicio por parte de la tripulación: Aunque no se viaje en clase alta, muchos esperan que el servicio sea bastante óptimo por lo que están pagando.

5- La falta de espacio para las piernas: Esto tiene relación directa con el punto uno. Pero aunque el que esté adelante no recline su asiento, hay personas altas que sufren de esto por sus piernas largas.

Además, se supo que al 75% de los encuestados les molesta demasiado los asientos reclinables. A pesar de ello, el 63% reconoció que alguna vez reclinaron su asiento en búsqueda de mayor comodidad.