Crean plataforma digital de información para los viajeros peruanos

	Esta nueva plataforma representa el compromiso de todos las empresas. (Foto: LAP)

Esta nueva plataforma representa el compromiso de todos las empresas. (Foto: LAP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2020 / 11:20 AM

Para que las personas se informen sobre los requisitos que necesitan cumplir para viajar (vuelos nacionales e internacionales) de forma segura y así no exponer su salud durante la pandemia del coronavirus crean esta plataforma digital.

La web se llama ‘Vuela Fácil’ y fue creada gracias al esfuerzo conjunto de empresas de servicios aéreos, líneas aéreas e instituciones públicas, entre otras organizaciones de la comunidad aeroportuaria.


A través de esta nueva plataforma digital, el pasajero encontrará información clara y precisa sobre los requisitos para viajar de manera segura. Desde el reinicio del transporte aéreo comercial venimos trabajando con las empresas que integran la comunidad aeroportuaria para implementar y difundir una serie de protocolos y medidas a seguir en los aeropuertos y durante los vuelos. Toda esa valiosa información la hemos concentrado en un solo espacio al alcance de todos”, informó Donald Castillo, director de la Dirección de Seguridad Aeronáutica del MTC.

En la web, las personas también encontrarán información sobre cuáles son los destinos habilitados, horarios y restricciones, así como consejos de vuelos, entre otra datos de interés para su viaje.


Esta nueva plataforma representa el compromiso de todos las empresas, instituciones públicas y organizaciones que integran los sectores aeronáutico, aerocomercial y de turismo para ofrecer la mejor experiencia de vuelo a nuestros pasajeros y facilitarles una misma información alineada a los protocolos y medidas exigidas por los diferentes actores que operan en los aeropuertos frente a esta nueva normalidad”, señaló Castillo.



Gobierno quiere vacunar a 24 millones contra el coronavirus antes de Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada