CPI: Los aviones del futuro y sus paredes transparentes (VIDEO)

CPI Los aviones del futuro y sus paredes transparentes (VIDEO)
No apto para los que sufren de vértigo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2014 / 12:24 PM

Reino Unido. En un futuro habrá una nueva forma de viajar que nos brindará una experiencia inigualable, así lo aseguran desde la compañía CPI que acaba de diseñar un modelo de avión sin ventanas y con todas las “paredes transparentes”. En menos de 10 años, un prototipo de éste avión, capaz de volar, estaría listo.

CPI, con sede en el Reino Unido, busca que los pasajeros sean conscientes de todo los que lo rodea; eso sí, no es recomendable para los que tengan miedo a las alturas y sufran de vértigo. En lugar de ventanas, tendrán pantallas flexibles de alta definición (del tamaño total de todas las paredes) que permitirán visualizar todo alrededor del avión gracias a unas cámaras colocadas en todos los lados de la nave, que permitirán al pasajero escoger cualquier ángulo para visualizar al lado suyo.


No existirían ventanas reales en la sección de pasajeros, las pantallas de alta definición crearán la ilusión de que las paredes de la cabina son transparentes, enfatizando la sensación de volar.

El material empleado en la fabricación de las paredes del avión transparente sería más ligero y más fuerte que el empleado hasta ahora. Además, será más barato.





Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada