Copa América 2019: dónde ver Perú vs Brasil de forma gratuita en Lima

	Cercado de Lima. (Foto: Municipalidad de Lima/Facebook)

Cercado de Lima. (Foto: Municipalidad de Lima/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 11:30 AM

Este domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la final de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná (Brasil). Las selecciones que se disputarán la copa son Perú y Brasil, por lo que muchos se reunirán con su familia y amigos para disfrutar del encuentro.

Por tal motivo, en algunos centros comerciales, parques, entre otros lugares de Lima contarán con pantallas gigantes para que las personas se reúnan y disfruten de este inolvidable partido para los peruanos. A continuación, te contamos algunos lugares.

1. Cercado de Lima

En la Plaza de Armas, la Municipalidad de Lima pondrá una pantalla gigante para que los peruanos disfruten del encuentro. Para hallar un buen lugar, te aconsejemos llegar una hora antes aproximadamente.

2. Miraflores

Al igual que en el anterior partido se colocará una pantalla gigante, por lo que es una buena oportunidad para disfrutar con la familia.

3. Magdalena del Mar

En la plaza Túpac Amaru, ubicada entre los jirones Leoncio Prado y Bolognesi, la comuna de este distrito Mar instalará una pantalla para ver el encuentro con amigos.

4. Feria de Barranco

Para los asistentes se transmitirá el partido final de la Copa América en pantalla gigante. Así los presentes podrán gritar los goles de su equipo favorito.

5. Plaza Norte

En el centro comercial también se podrá mirar la final. De hecho, colocarán varios parlantes para que nadie se pierda el evento. Acércate desde la 1:30 p.m. para el show que ofrecerán de forma previa.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada