Consejos para viajar con amigos y no pelearse en el camino

Consejos para viajar con amigos y no pelearse en el camino
Que tu viaje con los amigos no termine siendo una mala experiencia. (Foto: juvenoide.cl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2014 / 16:05 PM

El Mundo. Tal y como sucede como cuando viajamos con nuestra pareja… viajar con los amigos tal vez no resulte gratificante sino tomamos en cuenta algunas recomendaciones.

Elige el destino: Cada uno de los amigos debe opinar al respecto y estar de acuerdo con el destino. Una mala decisión puede hacer que el viaje sea una catástrofe o nada entretenido.


Alojamiento: Si van a hospedarse en un hotel, es bueno reservar. Probablemente todos quieran estar en el mismo hotel y hasta en cuartos contiguos, pero si no reservan puede haber riesgo de que terminen separándose, puesto que mientras más personas son, es más difícil conseguir espacio en un mismo lugar.

Elige bien la compañía: Parece algo obvio, pero no lo es. Queremos viajar con la mayor cantidad de amigos posible, pero esto puede ser un arma de doble filo. A veces el amigo del amigo resulta ser un ser “despreciable”.


Armarse de paciencia: Puede que tu mejor amigo, ese compañero que siempre ha estado contigo, no resulte ser el de siempre cuando convivan unos días. Y a aquel que no le veías nada malo, ahora le encuentras todos sus defectos. Por ello hay que tener paciencia y conversar de la situación.

Tener un líder: Es bueno que alguien tenga la última palabra. No nos referimos a un dictador ni a alguien que obliga y elige los destinos. Sino, a un buen organizador que pueda ayudar a tener una mejor relación entre el grupo y que pueda dividir mejor las actividades.


Fuente: juvenoide.cl



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada