Si eres de las personas que ahorra mucho durante el año, pues este puede ser una alternativa que se acomodará a tu bolsillo. Date un gusto y viaja por el crucero más caro del mundo*, el Queen Mary 2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 lugares para disfrutar avistamientos de ballenas (FOTOS)

Incluso es más costoso que el Titanic. Una noche en dicho crucero cuesta 1223 mil dólares. A la mayoría de nosotros le tiemblan las rodillas antes de escuchar la suma que vamos a necesitar para escaparnos a alguna parte.

No sólo hay que adquirir el pasaje, también hay que gastar en alojamiento, comida, excursiones y el ocasional cocktail. Cuenta además con 5 suites dobles de 209 metros cuadrados, mismas que están decoradas con un estilo Art Deco y vienen con servicio de conserje y mayordomo.

La primera planta incluye un bar surtido, un comedor para 8 personas, un televisor de pantalla interactiva y una oficina. La habitación principal tiene equipamiento de ejercicio privado, un gran balcón, un segundo televisor, dos vestidores conectado cada uno a baños de mármol con bañera de hidromasaje y ducha separadas.