A 45 minutos del centro de Orlando y Tampa se encuentra el parque temático de Legoland Florida situado a lo largo de las orillas del Lago Eloise en la ciudad de Winter Haven. Este es el mejor lugar de Lego, con más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, un impresionante jardín botánico y un parque acuático.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Áncash y el hermoso balneario Tortugas (FOTOS)

Esta nueva opción de hospedaje está diseñada en un ambiente familiar, y muy convenientemente, ubicada a unos pasos del acceso principal del parque de diversiones, y con acceso privilegiado para ingresar antes que el resto de los visitantes.

Además, todo el hotel está diseñado por medio de las piezas de lego, para que te sientas inmerso en ese mundo, que incluye una gran alberca y zonas de juego interactivas para los pequeños.

Asimismo, las habitaciones incluyen dos áreas separadas, una para adultos con cama king size y otra para niños con literas, donde pueden dormir hasta tres niños. La estancia incluye un curso de construcción de Legos para ayudar a los niños a dominar la técnica.