El nudismo es una de las actividades que, en la mayoría de los casos, pueden causar vergüenza en algunos, mientras que emoción en otros por el contacto que existen entre la naturaleza y ellos. Esta práctica nació en Alemania y se ha extendido por varios países de Europa y América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huancavelica: Sacsamarca, el pueblo de piedras (FOTOS)

Es por ello que, si deseas experimentar el nudismo, te presentamos 5 playas más reconocidas del mundo.

1- Ocho Ríos, Jamaica: Esta es recomendable para ir en pareja. Hay islas privadas y rincones alejados en los que puedes asolearte sin preocupaciones. Sin embargo es importante llevar ropa, ya que no todos los lugares permiten el nudismo.

2- Little Beach, Hawai: Si vas a la isla de Maui, pronto te enterarás de que Little Beach es conocida como la playa en que la ropa es totalmente opcional.

3- Red Beach, Grecia: Además de practicar el nudismo, también se puede visitar el paisaje con acantilados, cabañas pintorescas, agua cálida.

4- Samurai Beach, Australia: Aquí se celebran las Olimpiadas Nudistas todos los meses de noviembre. Hay eventos de relevos y surf. Además de tener contacto con la naturaleza, practicar deporte genera mayor diversión.

5- Montalivet, Francia: Se encuentra cerca de la ciudad de Burdeos. Visita Le Centre Hélio Montalivet, un resort que data de 1950, cuando por fin los nudistas pudieron ejercer su estilo de vida en un lugar seguro y legal. Puedes acampar con la familia entera.