Europa cuenta con numerosas playas, y es que en esta temporada dicho continente de encuentra con altas temperaturas como para pasar un verano inolvidable. Aquí 10 playas seleccionadas por lonely Planet a las que debes ir.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Visita el hermoso atractivo de Cañete, el Castillo Unánue (FOTOS)
1- Playa de Jaz, Montenegro: Aquí puedes disfrutar de la fina arena. Los adictos a la adrenalina podrán saciar sus ansias de aventura con una gran oferta de actividades: desde rafting en el cañón del Tara, a parapente sobre el monte Lovćen.
2- Peniche, Portugal: Este cabo rocoso que se adentra en el Atlántico unos 100 km al noroeste de Lisboa merece una visita aunque no se sea aficionado a la tabla.
3- Playa de Rondinara, Córcega, Francia: Aquí puedes disfrutar de una herradura perfecta de arena que rodea una bahía de un azul cristalino y aguas someras, una joya entre rocas rojizas y polvoriento maqui mediterráneo.
4- Cala Goloritzé, Cerdeña, Italia: En Cerdeña hay playas de todo tipo, pero en cuanto a belleza pocas pueden competir con la cala Goloritzé, una pequeña ensenada de blancos guijarros rodeada por altas rocas cubiertas de matorrales en la costa del golfo de Orosei, donde se suceden las playas espectaculares.
5- Playa de Vik, Islandia: Con su arena negra, su niebla y sus historias de trols y monstruos marinos, la playa de Vik es la antítesis de una playa caribeña. Esta playa volcánica, azotada por el viento, se encuentra en el extremo sur de Islandia, el punto más húmedo del país.