La evolución tecnológica no sólo hace que cambiemos muchas veces nuestros dispositivos a cada rato, sino que esto también hace que algunos locales se pongan a la vanguardia, tal es el caso de los hoteles, donde ya han implementado entre robots a gadgets. ¿Los conoces?

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 lugares del mundo para hacerse un selfie (FOTOS)

1- Hard Rock Ibiza: El Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con una de las mejores colecciones de objetos personales de las principales estrellas del rock, y es pionero en la implantación de la tecnología wearable. El hotel ha creado la pulsera inteligente, destinada a los huéspedes y con la que pueden abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel, pagar cualquier producto, hacer check-out express y hasta actualizar sus perfiles sociales en las pantallas repartidas por todo el establecimiento.

2- NH Eurobuilding: El interior del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding alberga un auténtico espectáculo visual que se proyecta en la bóveda del edificio, la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, de 300 m2. Además ha incluido un laboratorio tecnológico en cuatro habitaciones, concebido como un “Living Lab”, donde los clientes pueden probar las últimas novedades tecnológicas aplicables al mundo de la hotelería.

3- Eccleston Square: Elegante por fuera y futurista por dentro. El hotel Eccleston Square fusiona con acierto tradición y modernidad ofreciendo tecnología de vanguardia en todas las habitaciones.

4- Mama Shelter: Es uno de los hoteles más fantásticos de Europa. Entre las innovaciones tecnológicas destacan las pantallas táctiles en el hall donde consultar información de la ciudad, el área de negocios con ordenadores Apple y salas de reuniones equipadas con 4 pantallas LCD y sistema de sonido Bose.

5- Bella Sky Comwell: El hotel posee un diseño escandinavo ultramoderno cuyas dos torres simulan ser una pareja bailando. Es ideal para reuniones ya que tiene 28 salas equipadas con lo último en tecnología.