Conoce los 5 destinos románticos para viajar en pareja (FOTOS)

1- Pueblo de Manarola. (Foto: fotosmundo.net)

1- Pueblo de Manarola. (Foto: fotosmundo.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2015 / 16:13 PM

Lima. Se acerca febrero, mes donde se celebra el tan ansiado día de San Valentín, para algunos. Mientras esperamos esa fecha, algunas personas ya planean darse una escapada junto a sus parejas a diferentes lugares del mundo. ¿Los conoces?

TAMBIÉNPUEDESLEER:Estados Unidos: Crucero de Frozen será realidad gracias a Disney


Desde Australia hasta los lugares más inhóspitos de Italia. Aquí te mostramos 5 destinos turísticos, además de románticos, para viajar en pareja.

1- Pueblo de Manarola: Ubicado en la Riviera Italiana, en la provincia de La Spezia. Se trata del más antiguo de los pueblos costeros que conforman la zona de Cinque Terre, nombrados Patrimonio de la Humanidad. Sus casitas de colores, su luz y su famoso camino del amor que une, por la costa, Manarola y Riomaggiore lo convierten en visita obligatoria.


2- Estambul: Su majestuosidad, sus tesoros y la maravillosa mezcla de Oriente y Occidente lo hacen único. En él puedes observar la Mezquita Azul y Santa Sofía, e incluso navegar por el Bósforo en un inolvidable paseo en barco en el que la Torre de Gálata.

3- Santorini: El lugar más romántico de Grecia desde donde se puede apreciar uno de los atardeceres más hermosos. Todo se tiñe de colores pastel y de un azul interminable.


4- Petra: en Jordania. Maravillosa, idílica y siempre deseada, se trata de uno de los destinos románticos por excelencia. Caminar de la mano de tu pareja por el estrecho pasillo del Siq hasta encontrar la imponente fachada de El Tesoro, el edificio Al-Khazneh, es una experiencia que merece la pena ser vivida.

5- Kioto: Debes de visitar un barco por el Canal de Okazaki los cuales están lleno de flores de cerezo japonés.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada