Conoce los 3 destinos favoritos por el Día de la Madre

	Estas locaciones son ideales para relajarse junto a mamá, por sus impresionantes playas o renovadoras aguas termales. (Foto: Pixabay)

Estas locaciones son ideales para relajarse junto a mamá, por sus impresionantes playas o renovadoras aguas termales. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 17:15 PM

Si lo que buscas es realmente sorprender a mamá por su día, pero aún no encuentras con el regalo ideal, una excelente alternativa puede ser obsequiarle un viaje que seguro le encantará.

La plataforma líder en la venta de pasajes de bus por Internet, redBus, señala que los destinos más solicitados en mayo son Ica, Churín y Barranca.

“Estos tres destinos son ambientes ideales para relajarse junto a mamá, ya sea porque cuentan con hermosas playas o renovadoras fuentes de aguas termales”, señaló Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Por ello, a fin de contribuir con la celebración, desde hoy miércoles 08 de mayo, redBus ofrecerá diversos cupones con porcentajes de devolución de dinero para los peruanos que se animen a recorrer los paisajes nacionales junto con sus madres, en el marco de su campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”.

1. Ica

Tiene diversos atractivos para todos los gustos. Entre los principales se encuentran: la laguna de la Huacachina, los viñedos de las diversas haciendas y el pueblo de Cachiche.

¡Qué mejor que engreír a mamá observando la naturaleza e increíbles paisajes, y degustando los mejores piscos y vinos de la región! Además, muy cerca se encuentra la Reserva Nacional de Paracas, donde están las mejores playas del sur.

2. Churín

Para las mamás que gustan de los paisajes de la sierra, lo mejor es visitar los baños termales de Churín. Destino cercano a Lima, es el sitio perfecto para relajarse contemplando la belleza de los andes. Mamá saldrá renovada después de estar en las diversas piscinas que contienen propiedades medicinales. Además, la oferta gastronómica es de lujo.

3. Barranca

Este destino es el indicado para las mamás amantes de la playa y la cultura. En este lugar no solo se puede visitar extensas y hermosas playas, sino también interesantes recintos arqueológicos como Caral y la Fortaleza de Paramonga. Además, la gastronomía es deliciosa, y no se puede dejar de probar sus variados platillos marinos. Mamá quedará encantada.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada