Exposiciones, teatro y más son las actividades que puedes hacer este fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Realiza alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Realiza alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 11:20 AM

Llegó el fin de semana, lo que significa que tendremos dos días para relajarnos, divertirnos y sobre todo olvidarnos de las responsabilidades del trabajo, universidad y las tareas escolares si es que tienes niños.

Si eres de aquellos que no tiene planes, tal vez por falta de presupuesto u otros motivos, pues no te preocupes porque en esta nota te brindamos una lista de actividades gratuitas que puedes llevar a cabo esos días en Lima.

1. Creando conciencia sobre los accidentes de tránsito

Cada tercer domingo de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, por lo que la Municipalidad de Miraflores llevará a cabo una gran variedad de actividades con el fin de crear conciencia.
Habrá espectáculos de títeres, charlas teórico-prácticas para niños, etc. Será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Parque Central de Miraflores y es gratis.

2. Exposición de arte

Diez egresados de la Escuela de Bellas Artes del Perú se reúnen para presentar trabajos que reflejan las experiencias de los artistas dentro de las aulas, los vínculos con la institución o su paso por ella.

La muestra puede ser visitada de martes a domingo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 7 p.m. en el Centro Cultural Bellas Artes (Jr. Huallaga 402, Cercado de Lima). Estará hasta el 2 de diciembre y el ingreso es libre.

3. Feria ecológica

El centro comercial Mega Plaza viene organizando este evento que ofrece productos de más de 20 empresarios de la costa, sierra y selva del país. Esta se lleva a cabo cada sábado y domingo de noviembre y aquí podrás encontrar alimentos orgánicos, cacao orgánico, té de guanábana, cosmética natural, panetones andinos y juegos recreativos de madera ecológica.

Está en Plaza Conquistadores (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311) de 12:00 a. m. a 9:00 p.m.

4. Disfruta de 30 variedades de alfajores

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), Dulce Perú y la Municipalidad de Magdalena del Mar saben que con creatividad se pueden realizar diversos postres. Por tal motivo en esta ocasión se han unido para realizar este festival.

Se podrá visitar hasta el domingo 18 de noviembre en horario de 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. en la Plaza Túpac Amaru del distrito. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de alfajores de dulce de leche, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, frambuesa, voladores, alfajores de jauja, entre otros.

5. ¿Amante de los autos?

Si la respuesta es afirmativa, entones no puedes perderte esta exhibición con más de 50 autos clásicos británicos y de colección. El evento es organizado por El Británico y el Club del Automóvil Antiguo del Perú, y se lleva a cabo este 17 y 18 de noviembre en el Parque de la Felicidad de San Borja (entre la calle San Borja Sur con del Bosque, Av. Blvd. de Surco), desde las 11 a.m. Entrada si costo.

6. Exposición de dibujo y pintura

Del 7 al 30 de noviembre, el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores) presentará esta muestra llamada ‘Nuevas Visiones 2018’ y que cuenta con 45 trabajos elegidos por los artistas Eduardo Tokeshi y Toto Fernández. Estas fueron escogidas de un concurso hecho por Faber-Castell.

La cita es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y el ingreso es libre.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada