Comic Con Lima 2019: 4 cosas que no puedes perderte del evento

Comic Con Lima 2019 4 cosas que no puedes perderte del evento
El evento es ideal para los amantes de los cómics y más. (Foto: Facebook/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2019 / 12:05 PM

Luego de que, en el 2018, los realizadores de la Comic Con Lima deleiten a los asistentes con una gran variedad de sorpresas, la segunda edición estaba siendo muy esperada por los fanáticos de este mundo.

El espectáculo ya empezó y tendrá sus puertas abiertas hasta el 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. Para la segunda edición tiene cuatro atracciones que los visitantes no pueden pasar por alto.

1. BatallArt

Es un concurso de dibujo y pintura alrededor de los cómics. Para participar debes regístrate sin costo en el stand de Faber-Castell, la batalla final será el 4 de agosto.

2. Game of Thrones

Si eres seguidor de la serie no puedes dejar de tomarte foto en una zona creada con los personajes más emblemáticos de la serie. Tiene un costo de 10 soles.

3. Workshops

Se dictarán talleres dedicado a aquellos que deseen aprender un poco más sobre el arte de las ilustraciones. Para participar deben de inscribirse en la página de Artistas Faber-Castell Perú.

4. Autógrafos y fotos

Al evento llegarán varios artistas internacionales entre ellos Asher Angel (Shazam), Colossus (Deadpool), Zordon y Aisha (Power Rangers), los precios para adquirir una foto o un autógrafo es de S/. 60.00 soles.

Si deseas asistir a la Comic Con Lima 2019 puedes adquirir tu entrada a 40 soles en Cinemark y en las oficinas de la Comic Con Lima.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada