Cinco ciudades de Europa para disfrutar de San Valentín (FOTOS)

1-Paris. (Foto: Flickr)

1-Paris. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2015 / 16:04 PM

Lima. Se acerca San Valentín y quieres buscar un lugar de ensueño para poder visitar con tu pareja. Pues ahora no te puedes perder estos paisajes inolvidables de Europa que seguro disfrutarán ambos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:5 destinos turísticos para disfrutar de los carnavales (FOTOS)

Entre las ciudades más románticas de Europa hemos elegido 5 en los cuales no sólo puedes realizar un viaje de ensueño, sino también disfrutar del mejor San Valentín en tu vida.

1-Paris: La ciudad del amor. El clásico que no podía faltar entre las ciudades más románticas de Europa, y es que la afamada Paris atrae a miles de parejas cada año, con sus bulevares y parques, con sus tiendas y cafés y, cómo no, con su Torre Eiffel no deja indiferente a nadie.

2- Roma: Roma también es una de esas ciudades del amor. Un lugar para conocer junto a tu pareja y disfrutar de la ciudad luz. Y es que en Roma se pueden vivir infinitas experiencias.

3- Praga: La capital bohemia es un lugar increíble, no solo por su espectacular arquitectura, sus puentes o su gastronomía, sino por sus calles. En ellas puedes disfrutar de un paseo a caballo inigualable.

4- Santorini: Si ya te quedabas ensimismado pensando en aquel paseo en coche de caballos, desaparecer por unos días en la isla griega de Santorini parece un plan perfecto. Primero un baño en el Mar Egeo, después, una deliciosa ensalada griega en lo alto de una terraza con vistas al mar y, para acabar bien, contemplar la espectacular y única puesta de sol.

5- Viena: La capital austríaca no decepciona a nadie, tanto por sus edificios históricos como por sus parques y jardines, pero en especial te encantará si eres amante de la cultura, la música y las artes, ya que Viena es cuna del arte europeo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada