China y 5 razones para visitar el país asiático

China y 5 razones para visitar el país asiático
Estos son 5 razones por la que debes viajar a China. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 14:57 PM

China. Valiosos lugares históricos y abundante riqueza cultural, así es China, un país característico por su extensión territorial y sus más de 1000 millones de personas. Conoce algunas otras razones por las que este podría ser tu próximo destino de viajes.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Atacama: Disfruta de sus más increíbles paisajes (VIDEO)

1. La maravilla del mundo: No solo la Muralla China, considerada entre las 7 maravillas del mundo moderno, es impresionante. El país alberga mucha riqueza histórica por la cantidad de construcciones y edificaciones de valor arquitectónico. Por ejemplo, puedes visitar a los guerreros de Terracota de Xian, son más de 7000 guerreros tallados en terracota de tamaño real que fueron enterrados en el Mausoleo de Qin Shi Huang.

2. Ciudades sagradas de imperios antiguos: En diversos sectores del territorio chino existen antiguas ciudades que datan de tiempos ancestrales. Entre las más importantes está “la Ciudad Prohibida”. El nombre se debe a que durante cientos de años su entrada estuvo prohibida y no fue hasta el siglo XX que se permitió entrar.

3. Paisajes exuberantes y vida animal: No todo está hecho por la mano del hombre. En China existe todo tipo de paisajes espectaculares, como selvas profundas, desiertos, costas y playas a praderas y montañas cubiertas de nieve.

4. La gastronomía: Es una de las mejores en el mundo, presente en casi todos los países. Entre algunos de sus platos más conocidos y deliciosos de la cocina china se encuentra el Pollo Kung Pao, los dumplings, fideos o tallarines y el siempre presente arroz en todas sus presentaciones.

5. Las compras: Más de uno sabe que el mercado chino siempre está lleno de muchas ofertas. A China se le llama “la fábrica del mundo”, puesto que muchos productos que se distribuyen son elaborados en este país. Podrás encontrar cientos de miles de tiendas de ropa, mercados, casas de electrodomésticos, centros comerciales, etc., todo con precios muy cómodos.

Fuente: chinalati.com



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada