¿Alguna vez has visitado una playa luminosa o con arena de color rosado? Seguro que pensarás que es broma, pero sí existen. Conoce estas playas poco conocidas en un listado que te sorprenderá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 hostales latinoamericanos para quedarte en tu viaje (FOTOS)

1- Playa Arena Rosa, Las Bahamas: Su mismo nombre lo dice. Una de sus características principales es que tiene arena bastante rosada y mar muy brillante. Este es el lugar predilecto para los bañistas en Las Bahamas. Su color se debe a la gran cantidad de sales que tiene la arena.

2- Playa bioluminiscente, Las Maldivas: ¿Qué son esas cosas que brillan en la oscuridad? No son focos LED. El fitoplancton bioluminiscente se encuentra en toda esta plata que brilla cuando el mar se agita, dando sus propias estrellas al océano.

3- Playa escondida, México: Este paraíso escondido fue creado a comienzos de 1900 cuando el gobierno mexicano hizo una prueba de bombas en el área, abriendo un enorme agujero y formando esta idílica joya escondida.

4- Playa Whitehaven, Australia: Premiada como la playa más amigable. Esta impresionante arena blanca contiene grandes cantidades de silicia, la cual no retiene el calor y te permite caminar descalzo sin quemarte incluso en los días más soleados.

5- Playa Chandipur, India: Cada mañana, la playa retrocede 5 kilómetros, generando que varias especies marinas queden en la superficie. Ten cuidado que podría taparte una ola.