Casa de la Ópera de Sidney: Conoce más sobre esta bella atracción

Casa de la Ópera de Sidney Conoce más sobre esta bella atracción
Uno de los edificios más distintivos del siglo XX, la Ópera de Sidney, en Australia. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2014 / 17:11 PM

Australia. No hay nadie que no haya visto a la Casa de la Ópera de Sidney en una postal, un cuadro, una película, un afiche o en algún cuento o fábula. Este edificio es uno de los más conocidos del mundo, además de ser uno de los más innovadores y estimulantes de la era moderna.

Ubicado en la ciudad de Sidney, en Australia, nada se compara con asistir a una función especial allí. Este edificio es la sede de 1,600 espectáculos todos los años, entre conciertos sinfónicos, ballet, ópera, teatro, danza, música, comedia, espectáculos infantiles y presentaciones contemporáneas.

Considerado uno de los centros para las artes escénicas más creativos y concurridos del mundo, en realidad no hace falta ni siquiera entrar a sus instalaciones, pues su diseño impresionante ya es digno de los amantes de la fotografía y los apasionados de la arquitectura.

Tiene un tipo de construcción expresionista conformado por una serie de grandes conchas prefabricadas, que forman los tejados del edificio. Cubriendo 1,8 hectáreas, abarca 183 metros de largo y 120 metros de ancho, apoyado en 580 pilares hundidos a 25 metros de profundidad bajo el nivel del mar.

Sin duda uno de los lugares que debes visitar antes de morir. Ten en cuenta que este Patrimonio de la Humanidad nunca ha defraudado a ningún turista.

Fuente: australia.com



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada