Carlos Galdós celebra la vida con "emotivo" unipersonal 'Galdós 45'

Carlos Galdós celebra la vida con emotivo unipersonal Galdós 45
Carlos Galdós celebra 45 años con nuevo unipersonal de una sola fecha. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2019 / 08:47 AM

El siempre irreverente Carlos Galdós se subirá al escenario del Teatro Peruano Japonés para presentar su nuevo unipersonal ‘Galdós 45’, un show que califica de “emotivo” y que solo tendrá una única fecha.

“Este es un unipersonal que tiene una característica muy particular, sólo será una única función porque habrá mucha emoción y vivencias mías, aunque también aspectos de la vida en general, porque todos tenemos pérdidas, todos tenemos momentos gloriosos, momentos penosos, de agradecimientos”, refiere el comunicador de su nuevo espectáculo.

Con su singular ironía, en ‘Galdós 45’, el showman hará todo lo que sabe sobre el escenario, todo lo que siente y piensa de la vida. Es un espectáculo que preparó hace mucho y promete que serán dos horas muy potentes, llenas de risa y diversión.

Por ejemplo, comenta Carlos, a los 40 años tienes tu primera consulta con el urólogo y eso es una experiencia muy incómoda, eso es transversal a todos. Hablaremos también de temas del amor que son parte de la vida. En el espectáculo que será con banda en vivo, se verá a Galdos tocando saxo y otros instrumentos musicales que son su pasión.

“Quiero que sea sold out una noche. De hecho, habrá muchas emociones a flor de piel que creo se van a registrar en un solo momento, lo otro sería actuar y no me gusta”, señala Carlos Galdós y agrega que siempre antes de cada encuentro con su público se emociona mucho. “Hay como un poder que además genera emociones, experiencias”, concluye.

Lo que debes saber

Espectáculo: ‘Galdos 45’
Día: 10 de octubre
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
Entradas: a la venta en Teleticket de Wong y Metro



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada