Cantautor Kenneth se presentará como solista en el Centro Cultural Peruano Japonés

Cantautor Kenneth se presentará como solista en el Centro Cultural Peruano Japonés
Kenneth se lanzará como solista en un atractivo concierto llamado Unir. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2019 / 09:57 AM

Luego de formar parte durante diez años de la recordada agrupación asiático-latina Akinee, el cantautor Kenneth se lanzará como solista en un atractivo concierto llamado Unir, donde interpretará sus más recientes canciones, pero también conocidos temas de los más diversos géneros.

Este show se realizará el próximo viernes 22 a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

Entre las novedades que presentará Kenneth en este concierto se destacan su primer single titulado “05:45 AM”, que fue lanzado en formato audio en todas las plataformas digitales en agosto, y su segundo tema original, titulado “Sail With You”, que fue estrenado este mes. El cantautor estrenará el video de su primer single, que fue auspiciado por la Cooperativa Ábaco.

Unir es un concierto que busca inspirar a los espectadores mediante la narración de la experiencia propia y a través de la música del mundo a considerar a todos como iguales a pesar de las diferencias culturales que podamos tener. La música sirve como ese lenguaje universal que facilita la comprensión del otro, ya que en la melodía y la narrativa de las canciones se plasma la forma en la que una persona o un grupo de personas sienten. Unir, en ese aspecto, busca ser un retrato de estos sentimientos diversos y que los asistentes puedan conectar con ellos.

El repertorio del concierto estará compuesto por temas interpretados en nueve idiomas como español, inglés, japonés, portugués, francés, entre otros. Populares canciones como “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, “Como te extraño mi amor” de Leo Dan u “Ojos azules” y “La Matarina” formarán parte de un atractivo setlist que recorrerá los más diversos géneros musicales. El ingreso para este concierto será libre y la capacidad del local es limitada.



Bosques Nublados de Udima, bello lugar del norte peruano

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada