Cañete: visítalo durante el feriado largo y celebra sus 463 años de fundación

Cañete visítalo durante el feriado largo y celebra sus 463 años de fundación
Celebra el aniversario de Cañete durante esos días libres. (Foto: Elio Murillo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2019 / 09:52 AM

Debido a que este viernes es el Día de Santa Rosa de Lima tendremos feriado largo y eso ocasiona que muchas personas decidan viajar. Algunos lo harán a sitios cercanos a la capital y otros tal vez a lugares más lejanos.

¿Te gustaría hacer lo mismo? ¿No sabes a dónde? Bueno, Cañete es una buena opción porque debido a que el 30 de agosto es su aniversario han preparado una gran variedad de actividades en sus diversos destinos turísticos.

Iniciarán el 29 con un espectáculo musical de ‘Los hijos de Cañete le cantan a su tierra’, en la Concha Acústica. Al día siguiente y fecha central se han preparado actividades religiosas, cívicas, culturales, artísticas, etc., en la plaza de armas.

El sábado 31 de agosto se desarrollará el 47° festival del arte negro nacional, el evento más antiguo de danzas afroperuanas que se lleva a cabo en este lugar y en el Perú”, comentó Segundo Díaz de la Cruz, alcalde provincial de Cañete.

Asimismo, aquí disfrutarás de deliciosos platillos como la sopa seca, carapulcra y el charquicán de raya seca. También, podrás hacer canotaje o ciclismo de montaña en Lunahuaná, darte una vuelta por el sitio arqueológico de Incahuasi, conocer el mirador a espaldas de la plaza de la ciudad, etc.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada