París, en Francia, es una de las ciudades más turísticas del mundo y una de las principales de Europa. Ahora, los viajeros pueden recorrer toda su belleza, dentro de un autobús de lujo que también funciona como restaurante: el Bustronome.

El Bustronome une la visita turística y la gastronomía de Francia. Está acondicionado como uno de los típicos restaurantes parisinos lujosos y su recorrido es de dos horas a medio día y dos horas y media de noche. Te permite admirar todos los lugares más importantes de París gracias a sus paredes de cristal, tal y como se ve en la imagen.

Ofrece un menú fijo de cuatro platos para el almuerzo o seis platos para la cena. Todos los platos varían cada mes, y también dan la opción de ser acompañados de algún buen vino. El precio para el tour oscila entre los 65 y los 125 euros por persona, en el cual se incluye el menú.

No es realmente caro si se tiene en cuenta que es un tour de lujo y que incluye comida de primera, y si contamos los precios elevados que podríamos pagar comiendo en otro lado. El Bustronome es una opción romántica (sobre todo de noche) para visitar París en pareja, familia o con amigos.

Fuente: diariodelviajero.com