Brasil: Deportes extremos en las impresionantes cataratas de Foz do Iguaçu

Brasil Deportes extremos en las impresionantes cataratas de Foz do Iguaçu
Este evento es la versión latinoamericana de los juegos de verano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2013 / 17:12 PM

Foz do Iguaçu. Por primera vez la ciudad de Foz do Iguaçu albergará uno de los eventos de deportes extremos más importantes del mundo: Los X Games.

Dicho evento, considerado como las Olimpiadas de Deportes Extremos, se llevará a cabo del 18 al 21 de abril de 2013 dentro del Parque Nacional das Cataratas do Iguaçu y el Parque Infraero.

Este evento es la versión latinoamericana de los juegos de verano y se realizará durante tres años consecutivos en la ciudad ‘paranaense’ de Foz do Iguaçu.

Asimismo, la realización de los X Games en este lugar, forma parte de un esfuerzo del Instituto de Embratur para la captación de eventos internacionales, con el objetivo de aumentar la visibilidad del país en el exterior.

Según el presidente de Embratur, Flávio Dino, el creciente aumento del ingreso de turistas extranjeros a Brasil demuestra el resultado de un trabajo hecho en conjunto entre el Gobierno Federal, los Gobiernos de Estado, ayuntamientos, empresarios y profesionales del turismo, que buscan consolidar a Brasil como un importante destino turístico mundial.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada