Barrio Latino 5: artistas, horarios, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

	Barrio Latino 5 se convertirá en la reunión de los máximos representantes de la vieja escuela del reggaetón. (Foto: Instagram/ Cabeza Hueca)

Barrio Latino 5 se convertirá en la reunión de los máximos representantes de la vieja escuela del reggaetón. (Foto: Instagram/ Cabeza Hueca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2019 / 16:33 PM

El festival Barrio Latino completó su cartel de artistas internacionales con la confirmación de Justin Quiles, Rauw Alejandro y el ya consagrado Tony Dize, para el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio San Marcos, en lo que promete ser la gran fiesta del año.

Ellos se suman a Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, que encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario.

Rakim & Ken-Y, dúo puertorriqueño liderado por José Nieves y Kenny Vázquez, también llegarán a Lima para interpretar éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Tengo un amor” y “Te regalo amores”.

Los boricuas Baby Rasta & Gringo, llamados “Eazy Boyz”, también fueron confirmados y llegarán al Perú para presentar su más reciente álbum, “Sentenciados”, así como sus más grandes éxitos, como “Ella se contradice”, “Me Niegas” y “Un beso”.

Por si fuera poco, también se hará presente Tito “El Bambino”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, y que presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa. Con él se forma un cartel más que seductor y que hará retroceder a muchos con temas de la recordada “old school”.

Lo que debes saber

Evento: Barrio Latino 5
Fecha: 14 de diciembre
Lugar: Estadio San Marcos
Artistas: Don Omar, Rakim & Ken-Y, Baby Rasta & Gringo, Tito el Bambino, Tony Dize, Justin Quiles, Rauw Alejandro.
Precio de Entradas (etapa 2 hasta el 2 de diciembre, vía Joinnus.com):
Terraza: S/. 450
VIP: S/. 229
General: S/. 120
Box: S/. 5500
Occidente: S/. 110
Oriente: S/. 110
Norte: S/. 89



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada