Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

	Barrio Latino 5 se convertirá en la reunión de los máximos representantes de la vieja escuela del reggaetón. (Foto: Instagram/ Cabeza Hueca)

Barrio Latino 5 se convertirá en la reunión de los máximos representantes de la vieja escuela del reggaetón. (Foto: Instagram/ Cabeza Hueca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2019 / 08:45 AM

El festival Barrio Latino completó su cartel de artistas internacionales con la confirmación de Justin Quiles, Rauw Alejandro y el ya consagrado Tony Dize, para el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio San Marcos, en lo que promete ser la gran fiesta del año.

Ellos se suman a Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, que encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario.

Rakim & Ken-Y, dúo puertorriqueño liderado por José Nieves y Kenny Vázquez, también llegarán a Lima para interpretar éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Tengo un amor” y “Te regalo amores”.

Los boricuas Baby Rasta & Gringo, llamados “Eazy Boyz”, también fueron confirmados y llegarán al Perú para presentar su más reciente álbum, “Sentenciados”, así como sus más grandes éxitos, como “Ella se contradice”, “Me Niegas” y “Un beso”.

Por si fuera poco, también se hará presente Tito “El Bambino”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, y que presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa. Con él se forma un cartel más que seductor y que hará retroceder a muchos con temas de la recordada “old school”.

Lo que debes saber

Evento: Barrio Latino 5
Fecha: 14 de diciembre
Lugar: Estadio San Marcos
Artistas: Don Omar, Rakim & Ken-Y, Baby Rasta & Gringo, Tito el Bambino, Tony Dize, Justin Quiles, Rauw Alejandro.
Precio de Entradas (etapa 2 hasta el 2 de diciembre, vía Joinnus.com):
Terraza: S/. 450
VIP: S/. 229
General: S/. 120
Box: S/. 5500
Occidente: S/. 110
Oriente: S/. 110
Norte: S/. 89



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada