Banda nacional Jet Rodeo se une a Inzul en atractivo show en La Noche de Barranco

Banda nacional Jet Rodeo se une a Inzul en atractivo show en La Noche de Barranco
Jet Rodeo realizará este martes 10 un atractivo concierto en La Noche de Barranco junto a Inzul y teniendo como invitado especial a la agrupación Ciudad Pánico. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2019 / 15:03 PM

Lima. La banda nacional Jet Rodeo es sin duda una de las apariciones más interesantes en la nueva escena nacional. La agrupación formada por Toño Santivañez (voz), Neto Guevara (bajo), Lucho Benzaquen (guitarra) y Gerardo Lama (batería) realizará este martes 10 un atractivo concierto en La Noche de Barranco junto a Inzul y teniendo como invitado especial a la agrupación Ciudad Pánico.

El grupo estrenó recientemente su segundo single llamado “La Señal”, tras la difusión del sencillo “Víctimas”. La canción está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer y su video en vivo es sin duda uno de los lanzamientos más atractivos de la escena nacional. Ambos temas formarán parte de su esperado álbum debut, que proporciona un paisaje sonoro diseñado cuidadosamente en la contemporaneidad y en la sensibilidad personal y consecuente a vínculos con personas que dejan una experiencia nueva.

El mencionado disco fue producido por Manuel Garrido-Lecca (Pedro Suarez Vertiz, A Chabuca, Bareto) y por Lucho Benzaquen (Libido, Octavia, Mundaka) en Lima. El proceso de mezcla se realizó en Ciudad de México, contando con la presencia del colombiano Juan Sebastián Rodriguez (Molotov, Zoé, Reik) y el inglés Phil Vinall (Zoé, Placebo, Radiohead) para finalmente trabajar en la masterización con el chileno Francisco Holzmann (Bomba Estereo, Arcade Fire, Libido) de Clio Mastering.

Las entradas para el concierto de Jet Rodeo e Inzul están disponibles en preventa en Yape a 15 soles (a través del número 949 729 491). El día del show estarán disponibles las entradas en puerta a 20 soles.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada