Con la eliminación de la visa Schengen, los peruanos podremos visitar mucho más lugares fuera de Europa. Desde este 15 de marzo, Aruba será uno de los destinos a los que podrás viajar sin visa.
Año tras año, Aruba sigue atrayendo a familias, parejas y amigos que buscan algo recordable y muy diferente de la experiencia de un viaje tradicional al Caribe. La isla alberga una de las “Diez mejores playas del mundo” y se ha convertido en el destino más visitado de la zona, más de la mitad de todos los visitantes regresan cada año.
Aruba está situada en los límites exteriores de la zona de huracanes en el corazón del sur del Caribe, a 24 kilómetros al norte de Venezuela. Es una isla de 181 kilómetros cuadrados donde el sol brilla los 365 días del año, con una temperatura constante de 28 grados centígrados, baja humedad y una brisa refrescante del este de la isla.
ACTIVIDADES PARA TODOS
Los aventureros pueden explorar las profundidades del interior agreste y salvaje del Parque Nacional de Arikok con un recorrido off-road, un Tour Jeep Safari o haciendo senderismo, ciclismo o paseos a caballo por los más de 20 kilómetros cuadrados de flora y fauna silvestres. Las aventuras acuáticas son abundantes a lo largo de las playas de fama mundial, que atraen a los amantes del windsurf, kitesurf, marineros, snorkelers, buceadores y otros.
Los visitantes que buscan paz y tranquilidad a su antojo a menudo encuentran un paraíso de rejuvenecimiento en un tratamiento de spa o paseando por el centro de Oranjestad, explorando los centros comerciales y tiendas de alta gama, los museos históricos y las galerías de arte vibrante. La emoción en la isla continúa al atardecer con una gran variedad de bares, casinos y festivales para turistas y lugareños por igual.
Aruba posee también lugares emblemáticos llenos de abundante belleza natural e interés histórico. Estos lugares y atracciones emblemáticos incluyen: Capilla Alto Vista, Museo Arqueológico, Parque Nacional Arikok , Formación rocosa de Ayo, Black Stone Beach, Dunas de Boca Prins, Santuario Bubali Bird, Granja de Mariposas, entre otros. , Aruba mantiene el interés de sus habitantes y visitantes todos los días.