El famoso coreógrafo de las estrellas, se alista a celebrar 25 años de trayectoria artística este 31 de octubre en el Teatro Municipal, con un show lleno de baile, música y una gran puesta en escena.

Cabe resaltar que, durante estos años obtuvo mucha experiencia e innumerables logros, como lo son sus ocho copas ganadas en programas como “Bailando por un sueño”, “El gran show” y “Reyes del show”.

Durante todo este tiempo, Arturo Chumbe pudo hacerse de amigos incondicionales con quienes compartió diferentes escenarios y son ellos quienes lo acompañarán en esta gran noche de celebración: Daniela Sarfati, Nataniel Sánchez, Laura Huarcayo, Tati Alcántara y Shantall Oneto son algunos de los amigos que participarán del show, además de tener en el escenario a 30 bailarines del elenco de Arturo Chumbe, Bailarines del Ballet Nacional y Municipal de Lima. A continuación algunos de los musicales que se presentarán esa noche:

  • Musical A Chorus Line

  • Musical Victor Victoria

  • Musical Chicago

  • Musical Fantasma de la Opera

  • Musical West Side Story

Adicionalmente se presentará una secuencia de la nueva propuesta del Ballet Aladino (bajo la dirección coreográfica de la primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, Solange Villacorta y la dirección artística de Arturo Chumbe).

No pueden dejar de celebrar junto a Arturo Chumbe estos 25 años. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.