Andrés Belem se estrena en vivo en La Noche de Barranco

Andrés Belem se estrena en vivo en La Noche de Barranco
Andrés Belem nos da una muestra de su nuevo material con su single “Emerger”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2019 / 11:55 AM

Andrés Belem es un músico que no termina del todo de encajar en el arquetipo de “cantautor” y tampoco en el de rockero: viaja en ese limbo entre melodías contundentes y letras que te hacen pensar. Es por eso que su música podría denominarse rock de autor.

Después de un largo silencio, Andrés nos da una muestra de su nuevo material con su single “Emerger”, una canción de rock grabada con dos guitarras eléctricas, un bajo y una batería que, si bien se diferencia del sonido más acústico y de arreglos clásicos del disco anterior, sigue teniendo su sello.

“Emerger” es una canción que habla sobre la capacidad humana de cambiar de perspectiva, trascender el pasado y perder el miedo a caer, sabiendo que, si finalmente se cae, siempre se podrá emerger. La utilización en “Emerger” de ciertas palabras que también forman parte de algunas canciones del primer disco “Atrapar el Viento” en otro contexto, invitan a la posibilidad de re- escribir la propia historia, utilizando los mismos elementos con una interpretación más positiva sobre lo que se tiene al frente.

El single estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto. Además, el 20 de agosto se estrenará en vivo en La Noche de Barranco junto a Naïa Valdez y Reo Nerva. Esta canción es sólo un anticipo de lo nuevo que se viene de Andrés Belem, que en lo que queda del año seguirá compartiéndonos novedades.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada