Alejandro Sanz regresa a Perú para deleite de sus fanáticos

	El cantante español regresa a Perú para deleitar con su música. (Foto: All Access)

El cantante español regresa a Perú para deleitar con su música. (Foto: All Access)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2019 / 10:45 AM

Alejandro Sanz volverá a Perú el próximo 13 de febrero. De acuerdo con la productora All Access, en este evento, los asistentes disfrutarán de sus más grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO, y adelantarán las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad .

Esta presentación forma parte de su gira por Latinoamérica, la cual para deleite de sus fanáticos peruanos iniciará en el país. Esta incluye conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, y será durante los meses de febrero y marzo.

Entre los temas que podrán disfrutar los asistentes tenemos ‘Mi persona favorita’, ‘El trato’ y ‘No tengo nada’, así como sus clásicos ‘Corazón partío’, ‘Lo Ves’, ‘Y ¿Si fuera ella?’, entre otros.

La cita con sus fans peruanos será en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y la venta de entradas se iniciará este 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Los precios van desde los 100 soles y la empresa organizadora del concierto aseguró que en los próximos días se anunciarán descuentos y ofertas especiales con tarjetas de crédito.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada