Alejandro Sanz regresa a Perú para deleite de sus fanáticos

	El cantante español regresa a Perú para deleitar con su música. (Foto: All Access)

El cantante español regresa a Perú para deleitar con su música. (Foto: All Access)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2019 / 10:45 AM

Alejandro Sanz volverá a Perú el próximo 13 de febrero. De acuerdo con la productora All Access, en este evento, los asistentes disfrutarán de sus más grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO, y adelantarán las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad .

Esta presentación forma parte de su gira por Latinoamérica, la cual para deleite de sus fanáticos peruanos iniciará en el país. Esta incluye conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, y será durante los meses de febrero y marzo.

Entre los temas que podrán disfrutar los asistentes tenemos ‘Mi persona favorita’, ‘El trato’ y ‘No tengo nada’, así como sus clásicos ‘Corazón partío’, ‘Lo Ves’, ‘Y ¿Si fuera ella?’, entre otros.

La cita con sus fans peruanos será en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y la venta de entradas se iniciará este 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Los precios van desde los 100 soles y la empresa organizadora del concierto aseguró que en los próximos días se anunciarán descuentos y ofertas especiales con tarjetas de crédito.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada