Actividades gratuitas que puedes hacer en Lima este feriado largo

	Teatro familiar. (Foto: Británico)

Teatro familiar. (Foto: Británico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2019 / 14:20 PM

Esta semana tendremos feriado largo, por lo que muchos aprovecharán para viajar; sin embargo, también están aquellos que por diversos motivos se quedan en casa o tal vez solamente realizan paseos cortos.

Si es tu caso, te cuento que en Lima hay una gran variedad de actividades gratuitas que puedes hacer, por lo que podrás divertirte y lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero en ello.

A continuación, te contamos cuáles son y de qué tratan:

1. Teatro familiar

Grandes y chicos podrán disfrutar de la historia de Chusquillo, un perrito callejero acogido por un camionero que se extravía en una ciudad donde los animales no confían en los humanos.

Podrás disfrutarlo el 2 de noviembre en el auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531) a las 11:30 a.m. y en la sede de Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200) a las 4:30 p.m. Ingreso gratuito.

2. Festival del terror

El 31 de octubre, a partir del mediodía en MegaPlaza se llevará a cabo una exposición de muñecos, películas y productos terroríficos a cargo de la Comunidad de Coleccionistas.

3. Halloween Jaranero

Empezará a las 7:30 p.m. en el restaurante Bon Beef (localizado al subir las escaleras de Plaza Libertadores) y promete ser una jarana criolla acompañada de deliciosas hamburguesas.

4. Diviértete con títeres

Si te gustan estos muñecos tan curiosos, no puedes perderte esta función que trata sobre dos amigas que juegan a tomar el té y que de un momento a otro sufre desaparición del té Earl Grey. Para resolver el misterio, contarán con la ayuda del mismísimo detective Sherlock Holmes.

Se presentará el 2 de noviembre en el auditorio Camacho (Javier Prado Este 4663) a las 11:30 a.m. Sin costo, pero con capacidad limitada.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada