Actividades gratuitas que puedes hacer este fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar de una de las actividades. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar de una de las actividades. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2019 / 12:00 PM

El fin de semana, significa que las personas tendrán dos días para irse a la playa con su pareja, familiares o amigos, pero como San Valentín está cerca es probable que exista un grupo que prefiera quedarse en casa para ahorrar y disfrutar esa fecha al máximo.

Si eres de ellos, déjame decirte que hay actividades que puedes hacer gastando poco. ¿No me crees? Y es que en Lima encuentras una gran variedad de exposiciones y otros eventos que tienen entrada gratis.

A continuación, Perú.com te presenta una lista de actividades que te permitirán divertirte, disfrutar de momentos inolvidables y, sobre todo, invirtiendo solo en tu pasaje.

1. Black History Month

Para conocer un poco más de la historia de los afroamericanos, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) se realizará hasta el 23 de febrero una exposición bibliográfica. Será en la Biblioteca Estuardo Núñez Hague, Sede Miraflores (Av. Angamos Oeste 160) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

2. Feria de Barranco

Si eres amante del baile y quieres ir alistando motores para San Valentín no puedes perderte este festival que también contará con música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, artículos vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

La feria inicia al mediodía y se lleva a cabo en Jirón Unión 108, Barranco. Ingreso libre.

3. Exposición

Hasta el 17 de febrero en el segundo piso de Plaza Gourmet en Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores), la diseñadora de modas y artista plástico Mariana Baertl presentará en Larcomar su exposición “Living Fibers”. Para realizarla, la artista se inspiró en plumas, fósiles, vegetación, la vida marina y el movimiento del agua.

El ingreso es sin costo y va de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

4. Teatro familiar

Una buena opción para divertirse en familia es esta puesta en escena que presenta al autor de “Las Aventuras de Aidún” y que se ha quedado sin inspiración. Es así que su protagonista saldrá de los cuentos para solicitar ayuda.

Se presentará este sábado 9 a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural Británico de San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531) y en la sede de Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200) a las 4:30 p.m.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada