Falta poco para el , días que las personas esperan con ansias porque significa que se relajarán y no tendrán que pensar en sus responsabilidades laborales, en la universidad, entre otras.

Muchos probablemente tienen planes, ya que en se realizarán conciertos y también la final de la (Flamengo versus River), si no es tu caso y quieres hacer algo que no incluya , a continuación, te damos algunas opciones.

1. Disfruta del teatro

El Grinch es una película clásica de Navidad que este sábado podrás ver en su adaptación al teatro. La cita es en el auditorio del Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531) a las 11:30 a.m. Ingreso gratuito.

2. Presentación de libro: Cocó, la gallina ponedora

Cuenta la historia de una gallina que vive en un gallinero donde no recibe un buen trato, así que decide fugarse; sin embargo, se pierde en el bosque y empieza a pasar frío y hambre hasta que se encuentra con Lily, quien la lleva a su casa y juntas se embarcan en una aventura.

Esta historia es para toda la familia y su presentación será el 23 de noviembre a las 11:30 a.m. en el Británico Library en San Isidro.

3. Evento sobre alimentación saludable y yoga familiar

Realizar algún tipo de actividad física te ayuda a cuidar tu salud, además que si lo hacen padres e hijos pueden fortalecer su relación. Por tal motivo, este sábado 23 de noviembre en la SBS Librería Internacional sede Larco (Av. José Larco 1021, Miraflores) a las 3:00 p.m se llevará a cabo el ‘Healthy Day’.

El festival contará con la participación de Elena Fajardo profesora de Yoga y Kathia Fanárraga nutricionista holística, quienes realizarán talleres y charlas sobre bienestar, etc.

Programación:

03:00 p.m. Taller de yoga familiar

04:00 p.m. Taller de Mini chef saludable

05:00 p.m. Snacks saludables

Para participar solo deben inscribirse

4. Presentación del libro ‘El Hambriento Lobo Feroz

La mejor forma de fomentar la lectura en los niños es brindándoles desde pequeños los libros adecuados. El cuento trata sobre un lobo que dispone comerse a un cerdito mientras iba caminando por el bosque, pero recuerda que a uno de sus antepasados la pasó muy mal precisamente por querer hacer lo mismo.

Por tal motivo, si tienes hijos o sobrinos no debes perderte este evento que será el 23 de noviembre a las 4:00 p.m. en SBS Librería Internacional sede Los Olivos (Av. Antúnez de Mayolo 898-A, Los Olivos).

Contará con la presencia de la escritora Isabel Menéndez, quien firmará libros a los presentes. Para asistir solo debes inscribirte