9 actividades gratuitas para que te relajes este fin de semana

	Disfruta del fin de semana realizando alguna de estas actividades gratuitas. (Foto: Pixabay)

Disfruta del fin de semana realizando alguna de estas actividades gratuitas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 07:06 AM

Llegó el fin de semana, lo que significa que podrás dormir hasta tarde y sobre todo relajarte junto a tus amigos, pareja o familia, pero ¿cómo divertirse si todavía no pagan? Bueno, no entres en pánico porque en Lima hay una gran variedad de cosas para hacer y lo mejor de todo es que son gratis.

Para demostrártelo, líneas debajo te compartimos una lista con 9 actividades gratuitas entre las que se encuentran obras teatro, exposiciones culturales y más:

1.- Cine bajo las estrellas

Faltan pocas semanas para el mundial y la mejor manera de ir preparándonos para ese esperado evento es disfrutando de películas relacionadas a ese espectáculo deportivo. Bajo esa premisa, la Municipalidad de Miraflores expondrá este viernes 25 de mayo, en el Parque Kennedy, el film “Hijos nuestros”, el cual conjuga una historia de amor con pasión por el deporte rey.

La cita es a las 6 y media de la tarde, y antes de que inicie los asistentes se deleitarán con una demostración de maniobras de fútbol a cargo del bicampeón de freestyle soccer, Luis Reyes.

2.- Séptima edición de la fiesta francesa del pan

¿Amante de este alimento? Si te encanta, entonces no puedes perderte este festival que reunirá a importantes panaderos peruanos y franceses, quienes harán demostraciones y degustaciones de diferentes variedades de esta delicia.
Se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en la explanada del Estadio Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Entrada gratuita.

3.- Cuentacuentos

Una buena manera de inculcar a los niños el amor por la lectura es a través de esta clase de actividades. El domingo la historia será “Gobi una perrita de gran corazón” a las 4 de la tarde en Íbero Librerías, en el Ágora de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores 15074).

4.- Demuestra tu amor por el fútbol

A pocos días de que empiece el mundial y porque a gran parte de los peruanos les gusta este deporte, el Jockey Plaza ha preparado una programación para que las personas vayan disfrutando de un ambiente futbolístico:

Fulbito de mano:

Podrás demostrar tu talento por este deporte totalmente gratis. El encuentro es en el 1er Nivel de Barrio Jockey, frente a Dánica.

Mundial Play

Si tu videojuego favorito es cualquiera que incluya al fútbol, entonces necesitas participar en este encuentro. No tienes que inscribirte, solamente debes acercarte al 1er Nivel de Barrio Jockey, frente a Oecshle.

5.- Disfruta de la ilustración

En el festival Imagenpalabra 2018, los asistentes se deleitarán con piezas gráficas hechas por talentosos ilustradores y especialistas de la industria de países como Colombia, Chile, Israel, España, Italia, Argentina, entre otros.

Podrás verla en la sede de Toulouse Lautrec (Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena) y será un evento gratuito para todos.

6.- Diviértete con tu mascota

¿Te gusta pasar los fines de semana con tu engreído de cuatro patas? Entonces, no puedes perderte este “DOGmingo de feria”, el cual ha sido creado por Purina DogChow para que toda la familia, incluido ese pequeño, disfrute de un día de diversión.

Será este 27 de mayo en el Parque Municipal (Plaza Central) de Barranco a las 10 de la mañana y también contará con la presencia de bandas musicales como Temple Sour.

7.- El gran regreso de God of War

¿Fanático de este videojuego? En ese caso tienes que ir a tomarte una foto al lado de las estatuas que encontrarás en el Lima Mural Festival que estará hasta el 29 de mayo en el Parque Kennedy (pasaje Miro Quesada / espalda de la Municipalidad de Miraflores).

Así que no dejes pasar la oportunidad y anímate a darte una vuelta por este lugar. Verlo no tiene ningún costo.

8.- Gatos muchos gatos “aventura en Inglaterra”

¿Quieres tener un fin de semana teatral? Entonces, no puedes perderte esta obra que se presentará el 26 de mayo en el Centro cultural Británico de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726) y Surco (Av. Caminos del Inca 3581). Cuenta las aventuras de Teodoro, un minino peruano que por un malentendido viaja a ese país europeo y empieza a vivir una gran aventura.

La entrada es gratis y los horarios son 11:45 de la mañana en la primera sede y 4:45 de la tarde en la otra.

9.- Exposición de Rebeca Morimoto

¿Te gusta el arte? Del 1 al 28 de mayo, la diseñadora presentará su muestra “Procesos” en el segundo nivel de la Plaza Gourmet de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores). Esta consiste en trabajos de la artista hechos bajo un proceso de exploración de colores, formas y texturas.

Puedes ver su trabajo de lunes a domingo de 11:00 a.m a 10:00 p.m. Ingreso sin costo.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada