A la mayoría de personas les gusta y conocer nuevos lugares. Esto debido a que salir de tu rutina diaria te ayuda a relajarte y conocer otras personas, ámbitos y culturas. Sin embargo, no todo en esta vida es perfecto, por lo que al momento de subir al avión muchas veces nuestra esperada aventura se convierte en un infierno.

Es así que a continuación te brindamos ocho tips para que eso no te pase o en todo caso no te suceda por segunda vez.

1.- Realiza tu check in en línea. Hacer esto te dará la oportunidad de poder escoger tu asiento y evitar largas colas antes de subir al avión.

2.- Se recomienda siempre elegir evitar asientos de las primeras filas, y es que estos suelen ser elegidos por familias con niños pequeños.

3.- Si tienes miedo a las turbulencias, lo mejor es sentarte cerca de las alas del avión.

4.- Lo mejor es salir a caminar un poco antes de subir al avión.

5.- Dependiendo la cantidad de horas que dura tu viaje, lo mejor es caminar un poco por el aeropuerto y aprovechar para estirar las piernas.

6.- Lleva contigo una botella de agua para evitar que tener que comparar una en el aeropuerto. Recuerda que las cosas en ese lugar son caras.

7.- Si te gusta escuchar música en el avión, lo mejor es llevar contigo un cargador portátil. Así podrás tener siempre cargada la batería de tu celular.

8.- Llevar siempre una manta para que puedas abrigarte y evitar el frío producido por el aire acondicionado del avión.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS