Próximo a la llegada del 2015, algunas personas buscan algunos despedir el año con el mejor espectáculo de su vida. Es por ello que hemos elaborado este listado de las ciudades en dónde puedes disfrutar de los mejores juegos artificiales en el mundo.

1- Las Vegas: Alrededor de más de 300 mil personas se reúnen anualmente para ver esta atracción en vivo. Se trata del espectacular despliegue de fuegos artificiales y luces que se lanzan desde siete principales hoteles de Las Vegas.

2- Hong Kong: El punto de reunión es el puerto Victoria. A las 00 horas del primero de enero se proyecta como el más esperado de dicho país. El skyline de Hong Kong se enciende de fuegos artificiales, acompañados de música sinfónica.

3- Londres: Evento es presenciado por más de 250 mil espectadores. Luego de la media noche, las campanas del Big Beng son acompañadas por 10 minutos del mayor despliegue de luces. Asimismo este año se proyecta que los visitantes disfruten en ver carrozas coloridas y los caballos de la Reina.

4- Sydney: Conocida como una de las primeras ciudades en recibir el primero de enero y es una de las más esperadas del año. La impresionante gala de fuegos artificiales es presenciado cerca del Sydney Opera House.

5- Rio de Janeiro: La Playa de Copacabana se convierte en el centro turístico de esta temporada. Más de 10 minutos del espectáculo de luces hace vivir inolvidables momentos en los visitantes.

6- Nueva York: Es una de las más icónicas y tiene como lugar principal el Times Square. La cobertura televisiva del descenso de la bola en medianoche genera millones de espectadores alrededor del mundo.

7- París: En Francia, la torre Eiffel se convierte en el centro de atracción. A la media noche, luces de colores salen por sus costados, generando un hermoso panorama.