7 actividades gratuitas para tener un fin de semana divertido y cultural

	Feria India. (Foto: Facebook/Cultura y entretenimiento con niños)

Feria India. (Foto: Facebook/Cultura y entretenimiento con niños)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 08:21 AM

El fin de semana ha llegado, lo que significa que podrás disfrutar de unos días divertidos junto a tu familia, pareja o amigos. Y es que lo único que muchos de nosotros queremos hacer es relajarnos, pero ¿cómo lograrlo?

Bueno, para ayudarte en Perú.com hemos preparado una lista de 7 actividades que puedes realizar totalmente gratis en Lima y lo mejor es que hay para todos los gustos. A continuación, te las contamos:

1.- Batman fest

¿Eres fanático del famoso personaje? En ese caso no te puedes perder esta actividad que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en el Centro Comercial Caminos del Inca en Chacarilla en Surco.

Es gratis y permitirá que los asistentes puedan deleitarse con una impresionante exhibición de colecciones, juguetes a escala, figuras de acción, Legos, esculturas y venta de artículos relacionados a Batman. El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche.

2.- Feria India

La Embajada de ese país en Perú y la Cámara de Comercio de Lima preparan este evento para mostrar lo mejor del país asiático. Aquí, las personas podrán disfrutar de comidas típicas del lugar y conocer más sobre su cultura.

Se realiza en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 15 al 19 de marzo y es totalmente gratuito. El ingreso es de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

3.- Recorrido histórico por San Isidro

Este sábado, la Municipalidad de ese distrito organizará el tour peatonal “San isidro y sus calles”, el cual tiene como fin que las personas conozcan más sobre los espacios públicos y principales monumentos arquitectónicos del sitio. Este recorrido incluye una visita al olivo plantado por San Martín hace 374 años en el bosque El Olivar y el Museo Marina Núñez del Prado.

Para disfrutar del tour solamente debes inscribirte a al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831 (cupos limitados).

4.- Disfruta de una exposición familiar

¿Te gustan los autos? Si la respuesta es afirmativa, entonces no puedes perderte la exhibición de 50 autos Ford Mustang que se realizará este domingo 18 de marzo en el estacionamiento del Centro Comercial Jockey Plaza.

La entrada es libre y el horario es de 10 de la mañana a 11 de la noche.

5. Muestra artística para celebrar semana santa

Esta consiste en una serie de pinturas en óleo sobre las diversas personalidades de Maria Magdalena que percibe el artista Jaime Romero. Está del 7 al 31 de marzo en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores 15074), de lunes a domingo de 10 a.m. a 10:00 p.m.

6. Exposición fotográfica en honor a David Bowie

¿Amante del cantante británico? En ese caso, no puedes perderte esta muestra que consiste en fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más del artista. Estará abierta al público sin costo alguno en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores 15074) del 8 al 31 de marzo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

7.- primer festival Aerodeportivo Costa Verde

Si quieres disfrutar de un día familiar y conocer al mismo tiempo más sobre la Fuerza Aérea del Perú, entonces no puedes faltar a este evento que se realizará el 18 de marzo y se podrá ver desde el Malecón de Chorrillos, Parque Raimondi en Miraflores y Parque John Lennon en San Miguel.

Es gratuito y será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada