¿Eres de los que les gusta la emoción y la aventura? Entonces si tienes espíritu de niño o simplemente quieres pasar unos momentos inolvidables con la familia, estos son 6 parques de diversiones temáticos que debes disfrutar. Esto según la recomendación que el portal* Trip Advisor* ha elaborado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 playas rojas alrededor del mundo ¿Las conoces? (FOTOS)

1- Disneys Animal Kingdom: Este parque temático se encuentra dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Es el más grande del mundo y se centra en la conversación de la naturaleza y los animales. Los turistas pueden ver a 325 animales caminar alrededor del parque y es uno de los más visitados del mundo.

2- Parque PortAventura: Se encuentra en Salou, España, y es uno de los parques temáticos más visitos de este país. Cuenta con el parque temático, un parque acuático, un campo de golf y cuatro hoteles. Tiene barcos de transporte público que recorren el río y el lago del parque.

3- Universal Studios Singapore: Ubicado dentro de los Resorts World Sentosa, en Sentosa, Singapore, es un parque que tiene de atracciones el recorrido Transformers, basado en la película. La montaña rusa Batllestar Galactica, la cual mide 42.5 metros y es una de las más altas del mundo y con la montaña rusa Enchanted Airways.

4- Disneyland: Se encuentra en Anaheim, California, y es un parque temático de The Walt Disney Company. Este parque se inauguró en el año 1955 y cuenta con diferentes áreas. El eje de este lugar es el castillo de la bella durmiente.

5- Beto Carrero World: Se inauguró en el año 1991 y fue creado por Beto Carrero. Se encuentra en el municipio de Peña, en Brasil y debido a sus 14 millones de m², es considerado como el mayor parque de diversiones del país y de Latinoamérica. Cuenta con una isla en el centro del parque donde se encuentran el Bar Pirata, el Barco Pirata, la Casa de los Espejos, entre otros.

6- Magic Kingdom: Es el parque temático más famoso de Florida, Orlando, y el más visitado del mundo. Se ubica en el Walt Disney Resort y el castillo de Cenicienta se encuentra en el centro de este parque. Aquí puedes pasear por la Splash Mountain, pasear por la montaña Big Thunder y hacer unas compras dentro del parque si es que te provoca.