Aunque con amigos es divertido, a veces, muchas personas prefieren disfrutar de esa experiencia solos. Tal vez porque de esa forma pueden visitar los museos o lugares que desean sin tener que consultar con alguien.

De acuerdo con el estudio ‘El Perfil del Turista LATAM 2018’ realizado por Assist Card, aproximadamente más del 30% de peruanos que planea viajar, lo hará sin compañía.

Por tal motivo, Gabriel Rego, country manager de Assist Card Perú, te comparte una lista de ciudades consideradas muy seguras para conocer en solitario y que te permitirán tener una estadía sin complicaciones.

Debido a que es escenario de la famosa serie Juego de tronos, el sitio se ha puesto de moda. Así que en caso seas seguidor de la saga debes visitarla.

Es conocida como la ‘Venecia del Norte’ debido a sus bellos canales, los cuales harán que te enamores de la ciudad. Asimismo, sus museos, galerías de arte y eventos te encantarán.

Sus castillos e historias fascinan a todo aquel que visita el lugar. Entre una de sus paradas obligatorias tenemos al Puente de Carlos, del cual no te puedes ir sin pedir un deseo a los pies de la estatua de San Juan Nepomuceno.

4. Dublín, Irlanda

Sus paisajes y destilerías son sus atractivos, por lo que si te agrada esa mezcla de actividades no puedes dejar de visitarlo.

5. Auckland, Nueva Zelanda

Aquí hallarás uno de los edificios más emblemáticos, el cual se llama Sky Tower y tiene 328 metros de alto. Para los más osados y amantes del deporte extremo, pueden animarse a saltar a una altura de 192 metros.

6. Copenhague, Dinamarca

Si quieres viajar sin tus amigos, pero con la compañía de tu engreído de cuatros patas este es el sitio ideal para ambos. Y es que es una ciudad completamente pet friendly.