Llegaron las vacaciones de verano, época que muchas personas aprovechan para viajar en familia y pasar un tiempo divertido con los pequeños del hogar. Por ejemplo, un lugar muy visitado es (Florida, Estados Unidos).

Eso se debe a que este sitio cuenta con que brindan a los niños momentos inolvidables. Sabiendo ello, Despegar.com brinda algunos tips al respecto.

1.- Se recomienda comprar los tickets 30 días antes de visitarlo. Así te saldrá más barato.

2.- Si el viaje incluye a ambos padres con sus hijos, se aconseja llevar en todo momento papeles que acrediten el vínculo de filiación.

3.- En caso el menor viaje con un tutor, algún familiar o solamente uno de sus padres, se requiere autorización expresa y legalizada del otro progenitor (o de ambos, según el caso). Si la mamá y papá están divorciados, se necesita llevar un documento legalizado y papeles que indiquen el parentesco.

4.- Algo que pocas personas saben es que existen artículos como patinetas, mochilas con rueditas, regalos envueltos, palos para selfies, entre otros que no está permitidos. Todo ello se puede revisar en las páginas oficiales de Universal y Disney.

5.- Para que tu paseo sea inolvidable, se aconseja investigar el horario de apertura y cierre de los parques. De este modo se podrá disfrutar y aprovechar mejor de cada momento.

6.- En Disney y Universal existen muchas actividades para chicos de todas las edades. Aunque, en el caso de ciertas atracciones se requerirá contar con cierta estatura.