Llegó fin de semana para disfrutar de algunos días libres lejos del estrés del trabajo y todas las responsabilidades que puedas tener. Si es que quieres pasar un rato diferente y divertido junto a tus familiares y amigos, en esta nota encontrarás una gran variedad de creadas para todos los gustos.

Es así como, a continuación, te compartimos una con 5 de ellas.

1.- Festeja el Día del Pisco Sour

Este sábado la bebida bandera del Perú está de fiesta y para celebrarlo, el centro comercial Mega Plaza realizará el ‘Festival del Pisco Sour’. Será del 2 al domingo 4 de febrero en plaza conquistadores del mismo mall, del mediodía a las 4 de la tarde. La entrada es libre.

2.- Conoce el Museo Marina Núñez del Prado

¿Te gustan las actividades culturales? Entonces, debes animarte a visitar esta casa de estilo neocolonial donde la escultora boliviana vivió muchos años y que alberga sus más hermosas obras. El tour inicia a las 3 p.m. y es totalmente gratuito todos los sábados de febrero, gracias a la Municipalidad de San Isidro.

Para más información escribir a turismo@munisanisidro.gob.pe / info.turismo@munisanisidro.gob.pe o llamar al 513-9000.

3.- Harry Potter Book Night

¿Creciste leyendo o viendo las películas de este famoso niño mago? Si la respuesta es afirmativa, esta noticia te fascinará. El encuentro es el viernes en SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores) desde las 3 de la tarde a las 9 de la noche. El público podrá disfrutar de conservatorios, talleres, concursos, sorteos de libros y más.

4.- Cine bajo las estrellas

¿Te interesa la idea de ver películas al aire libre? Si es tu caso, este evento organizado por la Municipalidad de Miraflores te encantará. Es totalmente gratis y se realiza los jueves y viernes en distintos parques del distrito.

Este 2 de febrero podrás ver La pantera rosa (EE.UU. 1963) en el Parque Francisco Miranda (calle Gonzales Prada cdra. 2) a las 7:00 p.m.

5.- dulce helado fest

El verano ha llegado, temporada en la que los peruanos solemos disfrutar de este sabroso postre. Sabiendo ello y con el objetivo de difundir diversos sabores como Paleta de pisco sour, Ice Cream Rolls, entre otros, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) realizará un festival familiar.

La cita es el 2, 3 y 4 de febrero en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, finalizando la Av. Sucre, en el horario de 10:30 de la mañana a 8 de la noche.