6 actividades gratuitas para tener un fin de semana increíble

	Hamlet – Shakespeare. (Foto: Británico)

Hamlet – Shakespeare. (Foto: Británico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 07:05 AM

El fin de semana es la ocasión ideal para divertirnos y pasar un momento agradable junto a la familia y amigos y, sobre todo, olvidarnos de cualquier estrés que tengamos producto de las responsabilidades del trabajo, pero ¿qué hacer? Bueno, si no tienes nada definido, te cuento que en Lima encontrarás diversas actividades culturales y teatrales totalmente gratis.

Líneas debajo te cuento 6 de ellas:

1.- exposición colectiva por el x aniversario de la ADAYAP

Si te gusta el arte, no puedes perderte este evento organizado por el Centro Cultural CAFAE-SE y la Asociación de Docentes de Arte y Artistas del Perú (ADAYAP). Dedicado al profesor y artista plástico Carlos Héctor Montoro Espinoza.

Es gratuita y se presenta en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) hasta el 18 de febrero de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡No te la pierdas!

2.- Hamlet – Shakespeare

Adaptación que puede disfrutar toda la familia y que busca contar de manera divertida la historia de esta famosa obra. Podrás verla de manera gratuita este viernes 16 en el auditorio del Británico, sede San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 5:30 p.m.

3.- Mundialistas

¿Amante del fútbol? Si la respuesta es afirmativa, necesitas visitar el Parque central de Miraflores (costado del óvalo del distrito). Aquí disfrutarás de imágenes que te mostrarán un repaso histórico por los momentos más inolvidables de la selección peruana en este tipo de eventos. El acceso es libre y estará hasta el 28 de febrero.

4.- Exposición ‘El arte de Flor Padilla’

Otra opción es la muestra “El arte de Flor Padilla” que se presenta en el centro comercial Larcomar (segundo nivel de la Plaza Gourmet) y que expone las mejores pinturas de la artista del mismo nombre.

Estará hasta el 20 de febrero, de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 p.m. La entrada es gratuita.

5.- Unos días con Bobby

¿Quieres un fin de semana teatral? En ese caso, esta obra que cuenta las aventuras de Bobby junto a Rómulo, quien necesita superar una enfermedad, te encantará. El acceso es gratuito y se presentará este sábado 17 en el auditorio del Británico de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 11:30 de la mañana y en San Miguel (Av. La Marina 2554) a las 4:30 p.m.

6.- IV Festival Internacional de Cine para Niños

El festival contará con seis días de cortometrajes y películas que buscan brindarle a los pequeños del hogar mensajes que influyan en su desarrollo como adultos en el futuro. La entrada es libre y se realizará del 17 de febrero hasta el miércoles 21. Aquí puedes encontrar las películas y horarios por sede.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada